TIKITAKAS

Shakira sorprende a seguidores con imagen de su hijo Sasha

La cantante barranquilllera dejó a sus fanáticos sorprendidos luego de compartir una fotografía de su segundo hijo con Piqué, Sasha.

Actualizado a

Sasha Piqué, quien nació el 29 de enero de 2015, es el centro de las miradas en el Instagram de Shakira, y no es para menos, luego de que la colombiana compartiera una foto actual del pequeño, quien es hermano de Milan, su otro hijo.

“Mi niño se me está creciendo muy rápido”, fueron las palabras de la artista que están escritas junto a la imagen del niño de cuatro años, quien aparece pisando un balón de baloncesto y luciendo su cabellera rubia.

La foto ha sido un completo éxito en dicha red social al conseguir casi dos millones y medio de ‘Me gusta’ y más de 15.000 comentarios, ya que es poco usual que la barranquillera, quien hace poco dio de qué hablar por sus videos boxeando en Estados Unidos, publique este tipo de imágenes de su entorno familiar.

A pesar de los rumores de crisis en la relación de Shakira y Gerard Piqué, quienes se conocieron hace casi 10 años cuando el futbolista hizo parte de la grabación del video ‘Waka Waka’, el tema del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 que interpretaba la colombiana, la pareja ha demostrado que sus hijos son lo más importante y que aún siguen siendo una familia muy unida.

Tras la foto de Sasha, muchos son los seguidores de la mujer que ahora piden una foto junto a Milan, su hijo mayor y quien nació el 22 de enero de 2013 en la ciudad de Barcelona, lugar en donde están radicados por el trabajo de su padre.

Actualmente, Shakira se encuentra disfrutando de un merecido descanso junto a sus hijos luego de la gran gira de ‘El Dorado’ que finalizó el año pasado, mientras que Gerard Piqué vive una gran temporada en el Barcelona, equipo con el que se encuentra en la cima de la tabla de la Liga de España, en la final de la Copa del Rey y a un paso de los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias