Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza Petrolera vence al Huila en jornada 8 de la Liga Águila

Con goles de Diego Moreno para el Huila y José Correa y Estéfano Arango para Alianza Petrolera, el equipo de Torres venció en Neiva. En el entretiempo se fue la luz.

Actualizado a
Alianza Petrolera vence al Huila en jornada 8 de la Liga Águila
Colprensa

Atlético Huila recibió a Alianza Petrolera en el cierre de la octava jornada de la Liga Águila I - 2019 en un encuentro marcado por la falta de iluminación antes de comenzar el segundo tiempo lo que lo retrasó por algunos minutos.

En el primer tiempo, Huila se fue arriba en el marcador con gol de Diego Moreno al minuto 19 luego de una asistencia de Kevin Agudelo. Después de la anotación, el equipo visitante reaccionó, tomó el balón y se acercó al arco de Carlos Mosquera.

Por esta razón, llegó el empate. José Correa consiguió la igualdad luego de un pase de Estefano Arango a solo tres minutos de finalizar la primera parte del encuentro.

Durante el descanso, se fue la luz en el estadio Guillermo Plazas Alcid y por eso tomó unos minutos de más en reanudarse. El segundo tiempo fue para Alianza que no solo jugó mejor sino que llegó al gol que le dio la victoria.

Al minuto 62, Estefano Arango marcó el segundo para su equipo tras una asistencia de Jhon Vásquez. Los locales lucían con desespero y no encontraron la manera de empatar el compromiso. 

Con este resultado, Alianza Petrolera se ubica en el puesto 13 con nueve puntos y el Huila es 18 con seis unidades. Aún así, el equipo de Barrancabermeja sigue siendo primera en la tabla del descenso con 97 puntos. En la próxima jornada, Alianza recibe a La Equidad y Huila visita al Tolima