Competición
  • Champions League
  • Copa de África
  • Mundial Femenino

LIGUE 1

Falcao en el XI ideal de L'Equipe, tras doblete con Mónaco

El delantero colombiano marcó doblete el fin de semana ante Angers. Llegó a 60 goles en Ligue 1 y su equipo sigue alejándose del descenso.

Siete puntos de calificación recibió el 'Tigre' por parte del diario francés. Falcao no era parte de este XI ideal desde el pasado 6 de diciembre cuando otro doblete, en aquella oportunidad ante Amiens, lo había puesto en el mejor equipo de la fecha. El delantero colombiano llegó a 11 goles en la temporada por Ligue 1, además fue el único del Mónaco que hizo parte de esta selección.

Los goles ante Angers los marcó al minuto 49' con derecha tras asistencia de Golovin y a 10 minutos del final de penal marcó el segundo

El equipo del Principado sigue acumulando partidos sin perder y sumando puntos importantes para alejarse del descenso. En las últimas cinco fechas, de 15 puntos posibles ha sumado 11 y ocupa el puesto 16 con 26 puntos, seis más que Caen, quien por ahora descendería. 

Falcao tendría dos partidos más con su club antes de unirse a la Selección Colombia para la fecha FIFA de marzo. Mónaco recibirá al Bordeaux el próximo sábado y el 15 de marzo visitará al Lille. 

0 Comentarios

Normas Mostrar