Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao integra el once ideal de la semana de L'Equipe

El delantero colombiano se destacó en la fecha 16 de la Ligue 1 gracias al doblete que le anotó el pasado martes a Amiens.

Actualizado a
El colombiano Radamel Falcao García integra el once ideal de la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia, gracias al doblete que anotó el martes contra Amiens.
AFP

Después de un comienzo de temporada lleno de resultados adversos, Mónaco tuvo una semana positiva gracias al triunfo 0-2 en casa del Amiens, con dos goles anotados por Radamel Falcao García. El colombiano fue destacado este jueves por el diario L'Equipe al integrar el once ideal de la jornada 16 en la Ligue 1 de Francia.

'El Tigre' es uno de los dos jugadores que aportó el equipo del Principado, ya que también aparece el defensa francés de 17 años Benoit Badiashile. Con los dos goles anotados esta semana, Falcao completó siete en la presente temporada, ya que también le anotó uno a Caen, Rennes, Nimes, Marsella y Nantes.

El club con mayor presencia en el once ideal es Rennes, que el miércoles se impuso 0-2 en el estadio del Lyon y puso en el once ideal al central Mexer, el lateral derecho Hamari Traoré, y los volantes Ismaila Sarr y Hatem Ben Arfa. El equipo de la jornada del fútbol francés lo conforman: Goicoechea, Traoré, Mexer,Badiashile, Haddadi, Ab Touré, Mendes, Ben Arfa, Sarr, Sylla y Falcao.