Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Rio Ferdinand critica a Dávinson por su error ante el Arsenal

El ex defensor inglés, hoy comentarista deportivo afirmó que Dávinson tenía que mostrar más seguridad en ese corte de mitad de cancha a Lacazette.

Actualizado a
Dávinson Sánchez es criticado por Ferdinand
Michael ReganGetty Images

No es la primera vez que Rio Ferdinand critica a Dávinson Sánchez. Lo hizo el año pasado en los octavos de final de Champions ante la Juventus. El equipo italiano se llevó la victoria 2-1 en Inglaterra y uno de los señalados fue el colombiano. "Cuando sales de tu posición habitual tienes que detener al adversario o cometer una falta sobre él. Tienes que impedirle girar y no dejarlo jugar esa bola. Resultó ser una salida en falso de Dávinson”, afirmó para la cadena de televisión británica BT Sport. 

En el derbi de Londres y tras un error de Dávinson Sánchez cuando salió a cortar un balón en mitad de campo a Lacazette, el ex defensor del Manchester United y leyenda del fútbol inglés volvió a realizar la misma critica de hace un año. "Si vas por la mitad del campo, tienes que llevarte la pelota, el hombre, todo. No puedes dejar que pase el balón. Davinson Sánchez cometió ese error y es castigado por Ramsey", afirmó.

Aunque Dávinson Sánchez cometió el error en mitad de campo que costó el primero para el Arsenal, el colombiano luchó en defensa ante Aubameyang y logró ganar varios mano a mano al delantero gabonés. 

En el minuto 16 fue la desafortunada jugada del colombiano. Dávinson quiso anticipar el corte de balón, pero se le pasó y Lacazette aprovechó para asistir a Ramsey que definió de gran manera ante Lloris. 

La revancha de Dávinson la tiene el próximo martes por Champions League ante el Borussia Dortmund.