Competición
  • Champions League
  • Copa de África
  • Mundial Femenino

RUSIA

Wilmar Barrios debuta en la liga rusa con victoria ante el Ural

Wilmar Barrios debuta en la Liga de Rusia 2018/2019 con victoria ante Ural

Zenit Oficial

El volante colombiano jugó los 90 minutos de la victoria 1-0 del Zenit ante el Ural en condición de visitante. El equipo de Barrios es líder del campeonato.

Wilmar Barrios fue titular con el Zenit, en el regreso de la liga rusa. El volante colombiano jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 ante el Ural en condición de visitante. El cartagenero jugó de '5' al lado de Ozdoev. 

El volante colombiano es el corrector y el que ayuda a la defensa cuando el rival presiona.El Zenit logró conservar la punta y alejarse de Krasnodar, quien está obligado a ganar para seguir luchando por la punta. El equipo de Barrios sumó 37 puntos en la tabla de clasificación. 

El partido fue dominado y controlado por el Zenit, quien jugó con calma ante Ural en el estadio central de Ekaterimburgo. El único gol llegó al minuto 42, el delantero iraní, Azmoun, figura de Irán y quien también llegó esta temporada logró marcar tras asistencia de Ozdoev.

Wilmar Barrios sumó sus primeros 90 minutos. El colombiano ya es fijo en el esquema de Semak y suma 270 minutos en la temporadas, tras dos encuentros en Europa League y uno en Liga. 

El próximo reto del Zenit, será en los octavos de final de Europa League ante el Villarreal de Bacca. Por Liga recibirá al FC Ufa el 10 de marzo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar