TIKITAKAS

Ariadna Gutiérrez: del romance con Gianluca a su compromiso con Cedric Gervais

La vida amorosa de la exreina de Colombia y virreina universal vuelve a dar de qué hablar al anunciar su compromiso con el reconocido Dj francés, quien actualmente es su pareja sentimental.

Actualizado a
Ariadna Gutiérrez se casa con Cedric Gervais

Ariadna Gutiérrez ganó gran fama a nivel mundial tras ser la protagonista de uno de los momentos históricos en Miss Universo luego de que Steve Harvey, el presentador de la ceremonia, la nombrara como ganadora del certamen sin saber que la corona era para Pia Wurtzbach, Miss Filipinas y quien al final se llevó esta victoria.

A partir de ese momento, la mujer de 25 años se convirtió en una de las solteras más codiciadas, por lo que varias estrellas de la farándula internacional se fijaron en su belleza. El primero fue el millonario italiano Gianluca Vacchi, quien cosechó reconocimiento gracias a sus estrafalarios bailes que, en su momento, fueron virales en redes sociales.

En el año 2017, el hombre y Ariadna Gutiérrez hicieron público su romance al compartir varias fotografías en donde aparecían juntos. La relación inició en Miami cuando ambos se encontraban en vacaciones, pero meses después finalizó luego de que ambos borraran todas las fotografías que tenían juntos en sus cuentas de Instagram.

A pesar de llevar poco tiempo soltera, en el 2018 la modelo colombiana fue vista durante varias ocasiones con el Dj francés, Cedric Gervais, uno de los máximos exponentes de la música house. Tras confirmar la relación en el mes de septiembre, la pareja vivió un fuerte romance que se evidencia en sus publicaciones de Instagram en donde constantemente publican fotografías juntos.

Pero la relación ha ido más allá de un simple noviazgo ya que Ariadna anunció su compromiso con el creador de éxitos como “Do It Tonight” y “Molly”, a través de una imagen en donde muestra el lujoso anillo que le regaló su futuro esposo.

“Mi prometido” es la frase que se lee en la fotografía de la colombiana quien en su cuenta de Instagram publicó un vídeo acompañado de la canción ‘El anillo pa cuando’ de Jennifer López. Aún se desconoce la fecha de su matrimonio.