TIKITAKAS

Margalida Castro y el sueño que tuvo con Legarda

La reconocida actriz se convirtió en amiga del fallecido cantante durante las grabaciones del reality ‘MasterChef Celebrity’ el año pasado.

Margalida Castro, de 75 años de edad y recordada por personajes en producciones como ‘Gallito Ramírez’, ‘Yo Amo a Paquita Gallego’ y ‘Chepe Fortuna, narró al programa ‘Lo Sé Todo’ el sueño que vivió hace pocos días con Fabio Legarda,quien murió luego de recibir una bala perdida en la ciudad de Medellín. 

“Soñé que estaba en una cama linda, grandota. Bellísima, de cristal, como yo lo llamo ‘niño de cristal’, y que estaba dormidito, todo lindo, y yo estaba mirándolo al lado y, de pronto, se había despertado como asustado de que le tocaba hacer algo y se había pasado la mano por la cabecita. Yo lo tranquilicé diciéndole ‘tranquilo, mi amor, tranquilo. Sigue durmiendo, duerme’. Y le pasaba yo la mano por la cabeza y él cerraba los ojitos y me decía ‘bueno, linda. Gracias, abuelita’”, así contó la actriz lo que vivió hace pocos días cuando se encontraba en su casa ubicada en Bogotá y que la dejó tranquila tras lo que le ha generado esta muerte.

Margalida, quien llamaba ‘Mi niño’ a Legarda desde que lo conoció en los estudios de grabación del reality, donde nació la relación amorosa con la youtuber, Luisa Fernanda W, continuó la narración de forma nostálgica, recordando al músico quien convivió con ella por varios días.

“Después nos estaban haciendo una entrevista a los dos y él me tenía abrazada, como en una foto que estamos con ‘Luisita’ de una mano y yo de la otra, la entrevista era muy divertida, él se reía y yo también me reía. Entonces yo consideré que él estaba muy contento, que estaba tranquilito”, tras esto la mujer se comunicó con María Legarda, hermana del artista, a quien le contó lo soñado asegurándole que sentía que él estaba tranquilo, feliz y “enseñándole reguetón a los angelitos”.

Margalida ha destacado en varias ocasiones la calidad humana, transparencia y lo “buen muchacho” que era Legarda, por lo que añadió que sentía que era un ser de otro mundo, “ese niño no tenía que estar más en este planeta, cumplió lo que le tocaba cumplir y se fue”.

Constantemente, y a través de su cuenta de Instagram, Margalida comparte videos e imágenes en donde recuerda a Legarda, su “niño de cristal’ y quien en sus tiempos libres le enseñaba a bailar y a cantar de una manera que nunca olvidará.