Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Falcao pasa por Italia y lo vinculan con Lazio y Milan

Según Calciomercato, el paso de Falcao por Italia para reunirse con Queiroz habría llamado la atención del Milan y la Lazio, equipos que podrían interesarse en ficharlo.

Actualizado a
Falcao pasa por Italia y lo vinculan con Lazio y Milan
VALERY HACHEAFP

Falcao estuvo en Roma reunido con Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, el pasado lunes 25 de febrero. Su paso por la capital italiana no pasó desapercibida para los medios de ese país que aprovecharon para ponerlo como opción de refuerzo para el Milan y la Lazio, dos equipos que se enfrentan por un cupo a la final de la Copa Italia y que podrían interesarse en el colombiano que aún tiene contrato hasta mediados de 2020 con Mónaco.

Calciomercato sentencia que el colombiano sería una gran opción para los dos equipos en el próximo mercado. Falcao a comienzos de 2019 sonó con fuerza para llegar al Milan en reemplazo de Higuaín, sin embargo, nunca se concretó nada y continuó su carrera en Mónaco, donde lleva 10 goles en la temporada por Liga y Copa. 

En tanto, el rumor por la Lazio aparece tras la buena relación que tiene el Director Deportivo del equipo, Igli Tare, con Jorge Mendes, representante del 'Tigre', quien ya ha llevado jugadores como Neto, Wallace y Jordao al equipo que dirige Simone Inzaghi.