presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

ITALIA

Wanda Nara y Casanno discuten a gritos por Icardi en directo

El exjugador dio su versión del conflicto y pidió que Icardi se disculpase con Spalletti. Wanda Nara le reprendió que él no sabe nada de la situación.

El culebrón Icardi afronta su enésimo capítulo y cada vez más voces opinan sobre la situación del argentino en el Inter de Milán. Ahora, ha sido Antonio Cassano, ex de Real Madrid, Roma, Milan e Inter entre otros, el que quiso opinar sobre el delantero en 'Tiki-taka', una tertulia sobre el calcio que emite Mediaset Italia.

"Algo habrá hecho, ya sea a sus compañeros o con el técnico. Hay que aclararlo en el vestuario" dijo mientras debatía con Wanda Icardi, representante y pareja del punta del Inter. Cassano, que avaló su opinión recordando su carácter como profesional ("yo que he hecho muchas tonterías"), añadió, como consejo, que debería solucionarse de forma diplomática. "Spaletti no está loco, ni siquiera los dueños... Tiene que disculparse y todo aclarado hasta junio y ahí, cada uno por su lado. ¿Por qué esta apartado? No quiero saberlo. Debe hacer las paces, darse un apretón de manos y seguir juntos al menos hasta junio" explicó el delantero de Bari.

En ese momento, Wanda estalló. "Basta ya. No tiene nada que hacer. Él va todos los días la vestuario con los fisios. Todo esto es cine, no hizo nada... Cada vez que Mauro ha tenido que elegir ha elegido quedarse en el inter. Él es interista." explicó airadamente la argentina, que no dudó en recordar el like de Marcelo Brozovic a la publicación de un portal de deporte que anunciaba la retirada de la capitanía de Mauro Icardi a favor de Samir Handanovic.

La discusión acabó con Cassano dando la única solución y haciendo evidente una verdad, que Icardi y el Inter se necesitan mutuamente. "El Inter tiene que asegurarse estar en la Champions, está esperando a Icardi y necesita sus goles. De lo contratio, el Inter tendrá problemas y también serán suyos" sentenció Fantantonio.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar