BOCA JUNIORS

Prensa argentina dividida con el juego de Campuzano en Boca

El volante jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 ante Defensa y Justicia. El diario Olé y La Nación, opinaron diferente frente al nivel de Campuzano.

Actualizado a
ALEJANDRO PAGNIAFP

Jorman Campuzano se ganó la confianza de Gustavo Alfaro, el ex Nacional está jugando en la primera línea de volantes al lado de Marco Marcone y Agustín Almendra, el DT de Boca apuesta por un 4-3-2-1, la misión del volante colombiano es recuperar y sacar al equipo desde atrás. Ante Defensa y Justicia estuvo los 90 minutos en la victoria de Boca 1-0 y dio una asistencia a Carlos Tévez para el único gol del encuentro.

La prensa argentina estuvo dividida ante el nivel de Jorman Campuzano. El diario Olé en su 1x1, lo calificó con 4: "Cometió faltas innecesarias y en el PT no pudo contener los avances del mediocampo rival. La primera que tocó en el ST hizo la jugada que terminó con el gol de Tevez. Se aferró más a la marca", destacó la publicación.

Por otro lado, el diario La Nación de Argentina elogió el partido del volante colombiano ante Defensa y Justicia. "Jorman Campuzano quebró la monotonía del mediocampo azul y oro".

Campuzano lleva 6 partidos jugados, 5 como titular. El volante de Boca Juniors espera seguir teniendo regularidad y así mostrar todas sus cualidades en el equipo 'Xeneize'. 

El próximo partido de Boca Juniors será ante Unión, el día viernes 1 de marzo a las 7:10 p.m. 

Lo más visto

Más noticias