TIKITAKAS

Cantante Nacho recibe nacionalidad venezolana

El cantante venezolano protagonizó uno de los momentos más conmovedores del ‘Venezuela Aid Live’ luego de reconciliarse con su excompañero de agrupación.

Actualizado a
Cantante Nacho recibe nacionalidad venezolana

En los minutos finales del evento que buscaba presionar el ingreso de la ayuda humanitaria al vecino país, apareció Miguel Ignacio Mendoza, conocido como ‘Nacho’ y quien ha sido uno de los artistas que más ha criticado al gobierno del presidente Nicolás Maduro, a tal nivel de tener que abandonar su país.

Tras interpretar un par de temas, el cantante realizó un emotivo acto al llamar a tarima a Chino Miranda, su excompañero y con quien no había terminado de la mejor forma luego de que ambos decidieran tomar rumbos diferentes en la música.

“Quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación y era imposible de rechazar y con este momento vamos a recordar viejos tiempos”, fueron las palabras de presentación del hombre quien se vio emocionado al ver a su amigo quien lo abrazó ante lo aplausos de los miles de asistentes.

Tras esto, cantaron la canción ‘Mi niña bonita’, uno de sus más grandes éxitos del pasado, lo que generó un gran sentimiento de reconciliación en el pueblo venezolano quienes no esperaban ver este memorable momento en el escenario.

“Ayer cruzamos una frontera hacia nuestra evolución como seres humanos. Hoy cruzaremos aquella que está allá hacia nuestra evolución como país”, fueron las palabras con las que Nacho recordó su encuentro en el ‘Venezuela Aid Live’.

Durante el evento, el cantante de 35 años de edad recibió la nacionalidad colombiana en una pequeña ceremonia que se llevó a cabo en los camerinos del concierto. En las imágenes y videos que se ven en redes sociales, aparece el artista firmando un papel junto al presidente colombiano, Iván Duque, quien está acompañado del mandatario chileno, Sebastián Piñera.