SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz sigue a James en el Bayern Múnich - Hertha

Carlos Queiroz visitó a James en Alemania

Captura

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, presenció el partido del Bayern frente al Hertha. James asistió para el gol de la victoria y el portugués festejó.

James fue titular en el Bayern - Hertha por la fecha 23 de la Bundesliga, en las tribunas del Allianz Arena estuvo el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien continúa reuniéndose con varios jugadores antes de entregar su primera convocatoria para la fecha FIFA de marzo, en la que Colombia enfrentará a Japón y Corea del Sur

James lo había anticipado, "nos reuniremos pronto", acerca de su encuentro con el técnico portugués que se dio este sábado en el Allianz Arena. El colombiano dio una asistencia para que desde la tribuna festejara el DT de la Selección junto a Rummenigge y Uli Hoeness. Con la victoria del Bayern frente al Hertha, el equipo del colombiano igualó en puntos (51) al líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund, que enfrenta este domingo al Leverkusen. 

***

Queiroz ha estado bastante activo, durante la semana visitó a la Sub 17 que se prepara para el Sudamericano y dejó gratas impresiones gracias a su sencillez y disposición para unificar conceptos en todas las categorías de Selección.