Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Pardo, a exámenes tras ser herido por valla con hinchas del Toluca

Una de las vallas del Sporting Park cayó, junto a varios aficionados, encima del delantero colombiano al término del partido por Concachampions.

Actualizado a
Pardo, a exámenes tras ser herido por valla con hinchas del Toluca

Felipe Pardo fue víctima del desplome de una de las vallas del estadio Sporting Park, luego del partido entre el Sporting Kansas City y Toluca por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que terminó en victoria para los estadounidenses 3-0.

El hecho ocurrió al final del encuentro cuando los jugadores del club mexicano se retiraban de la cancha con destino a los camerinos. Los seguidores de los ’diablos rojos’ se acercaron a animar a su equipo, sin embargo, alrededor de cinco ellos cayeron desde la tribuna a una altura aproximada de tres metros de alto.

“Me van hacer unos exámenes (radiografías) apenas lleguemos a la ciudad de Torreón para descartar alguna lesión grave, ya que me cayó la malla encima. Tengo la rodilla y el pie con dolor”, publicó el ex Olympiacos en sus redes sociales.

Sin embargo, Pardo, al igual que otros jugadores, fueron criticados por no haber ayudado a los seguidores ‘escarlatas’ que terminaron en la gramilla luego de caer de la tribuna, por lo que el chocoano también aprovechó sus publicaciones en Twitter para defenderse.

Me parece muy mal que nos acusen de malas personas y de no ayudar a los hinchas que se cayeron ayer, somos los únicos que podemos sacar esto adelante y lo vamos hacer con su apoyo, en las buenas y más en las malas”, agregó el jugador.

El delantero colombiano, que llegó al Toluca para 2019, y suma siete partidos con el equipo mexicano y aunque se ha destacado en el frente de ataque, aún no no ha podido anotar.