TIKITAKAS

"Maduro lárgate ya", mensaje de Miguel Bosé en 'Aid Live'

El cantante español protagonizó uno de los momentos memorables del evento organizado en Cúcuta, frontera con el vecino país, tras subirse al escenario.

Actualizado a
"Maduro lárgate ya", mensaje de Miguel Bosé en 'Aid Live'

Con su voz un poco desgastada, Miguel Bosé inició “su declaración de amor hacia Venezuela”, dedicando la primera canción a “los más de tres millones de exiliados” que han abandonado esa nación, según el español.

Tras interpretar un par de canciones, el cantante inició un polémico discurso en donde, además de referirse a Nicolás Maduro, le envió un fuerte mensaje a la expresidenta de Chile y ahora Alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Michele Bachelet.

"Maduro lárgate ya. Maduro vete ya lo más lejos que puedas, porque Venezuela no es tuya ni de tus narcos. Los venezolanos no te quieren", aseguró el artista ante los más de 300.000 asistentes quienes, desde horas de la mañana, han disfrutado de numerosas presentaciones musicales en busca del ingreso del apoyo humanitario y la recolección de donaciones a los ciudadanos de dicho país.

Finalmente, al término de su intervención contra Maduro, Miguel Bosé le envió un contundente mensaje a la ex mandataria de Chile. “Aprovecho para decirle a la señora Michele Bachelet que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH., porque está tardando 20 años (…) ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”.

La intervención del español dio para todo tipo de mensajes a través de redes sociales en donde muchos apoyaron la forma en la que habló ante las miles de personas que lo escuchaban, como lo hicieron con Daniel Habif, un conferencista mexicano que conmovió al mundo en el ‘Venezuela Aid Live’, tras dar un emotivo discurso que le da la vuelta al mundo.