Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Cristian Borja debuta en Europa League vs Villarreal

El lateral izquierdo disputó los 90 minutos en el empate entre españoles y portugueses, pero su equipo quedó eliminado del torneo internacional.

Actualizado a
Cristian Borja debuta en Europa League vs Villarreal
Sporting de Portugal Oficial

Cristian Borja jugó su primer partido en Europa League con el Sporting de Lisboa en el empate 1-1 con Villarreal por el juego de vuelta de los dieciseisavos de final, en la que ‘el submarino amarillo’ avanzó de ronda tras ganar 1-0 en la ida.

El caleño de 26 años, que llegó a mitad de temporada al equipo luso, ya suma cuatro partidos con los verdiblancos, dos por Liga de Portugal, uno por Copa y uno por Europa League, el cual marcó su debut en torneos de la UEFA.

Cristian Borja no tuvo la posibilidad de marcar a su compatriota Carlos Bacca ya que el técnico del Villarreal Javier Calleja Reina decidió darle descanso al colombiano con miras al partido frente a Atlético de Madrid del fin de semana.

Bruno Fernandes, al 45+1', puso en ventaja al equipo portugués, tras un error en la defensa del Villarreal, sin embargo, 10 minutos antes del final del compromiso Pablo Fornals igualó el juego con un remate al ángulo.

Villarreal conocerá su rival en octavos de final el próximo viernes, mientras que Cristian Borja y Sporting de Lisboa volverán a tener competencia el lunes cuando visite el Maritimo.