Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa volvería a la titular de Boca Juniors

El atacante colombiano disputaría su primer partido como inicialista en la ‘era Alfaro’. Sin embargo, Jorman Campuzano iría al banco de suplentes.

Actualizado a
Sebastián Villa, atacante de Boca Juniors
Boca Juniors Oficial

Boca Juniors, que sueña con su tercera Superliga Argentina al hilo, se pone al día en el calendario y recibirá en condición de local Atlético Tucumán. Sebastián Villa sería una de las novedades del equipo ‘xeneize’.

El ex Deportes Tolima, que tan solo ha disputado 10 minutos en 2019, jugaría su primer partido como titular desde la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo técnico del cuadro bonaerense y sería una de las seis modificaciones para el juego frente a los tucumanos.

“Villa recuperaría minutos luego de los rumores sobre una posible salida, reemplaza a Pavón y será titular por primera vez en un partido oficial en este nuevo ciclo”, informó el Diario Olé.

Mientras que, Jorman Campuzano, quien había disputados los últimos juegos con Boca Juniors, iría al banco de suplentes abriéndole un espacio a Nahitan Nández, quien se recuperó de su lesión y jugaría también su primer encuentro del año.

El partido entre Boca Juniors y Atlético Tucumán se disputará este miércoles a las 7: 30 p.m. (hora colombiana) en el estadio La Bombonera.