Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Alexandre Pato podría llegar al Palmeiras de Miguel Borja

El delantero quiere dejar el fútbol chino y regresar a Brasil. Los tres clubes grandes de Sao Paulo se disputarían su fichaje.

Actualizado a
Alexandre Pato
Web oficial: Tianjin Tianhai

Después de jugar dos años en el Tianjin Tianhai de China, Alexandre Pato busca rescindir su contrato, que va hasta diciembre de 2019, para retornar a Brasil, país en el que ha vestido las camisetas del Inter de Porto Alegre, Corinthians y Sao Paulo. En su paso por el fútbol chino, el delantero suma 34 goles en 58 partidos oficiales. 

Palmeiras, Sao Pablo y Santos están a la espera de la rescisión de Pato en China. Los tres clubes ya se entraron en conversaciones con el jugador, pero el único que lo manifestó públicamente fue el 'Peixe', equipo dirigido por Jorge Sampaoli, a través de su presidente José Carlos Peres. 

Por el lado de Palmeiras, donde el '9' titular es Miguel Ángel Borja, se conoció que Luiz Felipe Scolari está interesado en tener a Pato, pero el DT preferiría salir de uno de sus delanteros para no tener sobrecupo en esa posición. 

Globo Esporte informa que la directiva de Palmeiras está cansada de Deyverson, quien recientemente está suspendido por escupir a un rival, y sus días podrían estar contados en el club. Tampoco se descarta una salida de Borja, quien es pretendido por el fútbol chino