Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios prepara el partido frente a Equidad sin Jhon Duque

El entrenador santandereano trabajó en la práctica con el grupo presión y definición. Duque necesitará una semana más de recuperación.

Actualizado a
Millonarios prepara el partido frente a Equidad sin Jhon Duque

Jorge Luis Pinto ya empezó el plan Equidad. El DT santandereano afirmó en rueda de prensa que el equipo de Humberto Sierra es fuerte en la posesión de balón y no deja espacios en ataque. El entrenador espera el acompañamiento de la hinchada en el estadio de Techo. 

En la práctica, Alex Rambal y Christian Marrugo, fueron novedades jugando en el equipo titular. Juan Guillermo Domínguez estuvo con los suplentes y poco a poco se recupera para estar al 100%.

Pinto ensayó con la misma pareja en la primera línea de volantes: Jaramillo-Carrillo, los dos se han complementado muy bien en la doble función de defender y atacar.

Jhon Duque estará una semana más fuera de las canchas, así lo confirmó el DT. "Se resintió un poco y con el departamento médico se le viene haciendo un tratamiento de células madre, que me parece es útil. En unos seis u ocho días esperamos que esté listo", afirmó.

Millonarios espera lograr una victoria ante Equidad que no lo aleje de la pelea por el primer lugar de la Liga Águila. Este sábado a las 5 p.m., los azules visitarán a los verdes bogotanos en el estadio de Techo.