presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
FINALIZADO
Tolima Tolima TOL

1

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

1

FINALIZADO
Medellín Medellín MED

3

Pasto Pasto DPA

2

TORNEO ÁGUILA

Amaranto Perea consigue su primer triunfo oficial como DT

Luis Amaranto Perea ganó su primer partido como director técnico tras cinco meses al frente de Leones

Diario AS

El ex defensor obtuvo su primera victoria luego de 18 partidos al frente de Leones. Los antioqueños vencieron 4-2 a Atlético FC en el Torneo Águila.

Luis Amaranto Perea ganó su primer partido oficial como director técnico, tras cinco meses al frente de Leones. Los antioqueños vencieron 4-2 a Atlético FC, en condición de local, en el cierre de la tercera jornada del Torneo Águila.

Kevin Ademola, en dos oportunidades, Wilmar Cruz y José Carlos Muñoz anotaron los goles que le dieron el primer triunfo al equipo local en 2019. Leonel García anotó los descuentos para los vallecaucanos en un juego pasado por agua, que retrasó más de una hora el inicio del segundo tiempo.

Tuvieron que pasar 18 partidos (nueve empates y nueve derrotas) para que el ex Boca Juniors y Atlético de Madrid consiguiera su primer triunfo como entrenador profesional, tras asumir el cargo en septiembre de 2018 en reemplazo de Juan Carlos Álvarez.

En la presente temporada, Leones suma cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, y se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la Segunda División del fútbol colombiano.

El próximo reto de los dirigidos por Perea será frente a Deportes Quindío, líder del Torneo con siete unidades, en el estadio Centenario de Armenia. El juego de disputará el 21 de febrero a las 7:30 p.m.