INGLATERRA

Ian Poveda y su día a día en el City: Aprender de Pep Guardiola

Ian Poveda durante un entrenamiento con Pep Guardiola en el Manchester City

Instagram - iancarlo_10

El extremo colombo inglés compartió una imagen en sus redes sociales mostrando su trabajo al lado del técnico de la plantilla profesional del Manchester City.

Ian Poveda sigue mostrando en los entrenamientos que su llamado a la plantilla profesional del Manchester City no fue oportunidad perdida. Desde que el jugador colombo inglés fue citado para el encuentro de la Carabao Cup ante el Burton Albion, el 23 de enero, continúa trabajando con el primer equipo que dirige Pep Guardiola.

En esta oportunidad el extremo de 19 años compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que recibía indicaciones por parte del entrenador español y el resto del cuerpo técnico. "Aprendiendo a todo rato", fue el mensaje del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo a todo rato ✅

Una publicación compartida de Iancarlo Poveda (@iancarlo_10) el

Aunque Poveda no ha tenido más convocatorias para los partidos de la Premier League, sigue trabajando al lado de las principales figuras del City, como Kevin De Bruyne y Fernandinho.

Instagram - Ian Poveda

La situación del juvenil ha generado una gran ola de comentarios por parte de los aficionados colombianos que lo quiere ver en la Selección Sub-20, aunque el técnico Arturo Reyes aseguró que no lo va a citar para el Mundial de Polonia, porque el jugador ya integró en otras ocasiones los equipos Sub-17 y Sub-19 de Inglaterra.