Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR COLOMBIA

Nairo Quintana: "El nivel del Tour Colombia fue muy alto"

El corredor del Movistar Team se impuso en la última etapa en el alto de Las Palmas. El colombiano agradeció el apoyo de todos los aficionados.

Actualizado a
Nairo Quintana: "El nivel del Tour Colombia fue muy alto"

Nairo Quintana entregó un show en la última etapa del Tour Colombia, después de sufrir una caída cerca de la meta, remontó y desde atrás superó a Miguel Ángel López e Iván Sosa para ganar la jornada en el alto de Las Palmas. Después de su victoria habló con ESPN sobre lo que fue esta competencia.

Una dura victoria: "La verdad siempre ha sido muy difícil ganar aquí. El nivel durante todos estos días había sido muy alto y el cariño de la gente, los ánimos que me daban durante todo el día, fue lo que me dio esas últimas fuerzas para hacer el último ataque y venir a ganar".

Remontada tras una caída: "Como en la vida. A veces, si algunas veces hay un tropiezo y te caes, tienes que levantarte y nuevamente coger impulso para poder ganar y eso hicimos el día de hoy

Lo que le dejó el Tour: "Emoción, alegría. Esto es para todos los colombianos, para que lo disfruten, para todos los invitados, los latinos y toda la gente de aquí, que a pesar de tanta problemática y dificultades esto pueda ser un bálsamo de alegría para que sigan felices, hagan deportes y sigan hacia adelante".