Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - NANTES

Mónaco 1-0 Nantes: Resumen, goles y resultado

Con gol de Gelson, Mónaco consiguió un triunfo fundamental que lo saca de la zona de descenso y puede respirar con tranquilidad.

Actualizado a
Mónaco 1-0 Nantes, partido de la fecha 25 de la Liga de Francia
GERARD JULIENAFP

Falcao, Fabregas, Gelson, Golovin... La historia es otra. Mónaco ya no es aquel equipo débil de la primera parte de la temporada, aunque aún le falta contundencia en ataque, hoy la plantilla es mucho más fuerte y con hombres de experiencia capaz de sobre llevar la situación que atraviesa. Desde el regreso de Jardim el equipo no ha perdido y con la victoria ante Nantes salió de la zona del descenso y ahora se ubica en el puesto 17 de la Ligue 1.

Gelson Martin anotó el único gol del partido, pero eso bastó para que en el segundo tiempo manejara el resultado y consiguiera una victoria fundamental. Falcao fue titular y jugó 85 minutos, tuvo tres oportunidades de gol, pero lo más destacado es la victoria y la fortaleza de un nuevo Mónaco.

Final: Mónaco 1-0 Nantes

Alineaciones confirmadas: Mónaco - Nantes

Mónaco: Subasic; Ballo, Sidibe, Glik, Badiashile, Rony Lopes, Silva, Golovin, Fabregas, Falcao y Martins

Técnico: Leonardo Jardim

Nantes:

Tatarusanu; Pallois, Diego Carlos, Edgar Lé, Traoré, Rongier, Girotto, Kwateng, Eysseric, Waris, Coulibaly

Técnico: Vahid Halilhodzic.

Previo del partido entre Mónaco y Nantes de Ligue 1

El partido de la jornada 25 de la Ligue 1 tendrá un gran duelo en ataque. El Mónaco y el Nantes son fuertes arriba, pero en defensa dejan espacios y son vulnerables. Leonardo Jardim y Vahid Halilhodzic son DT’s que apuestan por el dominio de balón y la velocidad en el último cuarto de cancha. Partidazo se verá en el Luis II, el Mónaco necesita los puntos para salir de la parte de debajo de la tabla y el Nantes quiere sobrevivir en la Ligue 1.

El Mónaco busca salir de zona de descenso

El equipo de Falcao sueña con salir de zona de descenso, es uno de los principales objetivos de la temporada, luego de quedar eliminado de las copas de Francia. El equipo francés espera estar bien en defensa para así lograr los tres puntos, la parte de atrás es la que más ha sufrido. En la temporada son la segunda valla con más goles, el equipo de Jardim ha recibido 41 goles.

“Nuestro objetivo es pensar en los próximos encuentros y debemos de continuar trabajando. Por supuesto que los equipos de abajo de la tabla tienen siempre el mismo objetivo. Creo que, con nuestros esfuerzos y los nuevos refuerzos, seremos capaces de salir de esta posición”, afirmó Leonardo Jardim en rueda de prensa, el DT del equipo volvió en la misma temporada para ayudar al equipo a salir de la zona de descenso.

Falcao tiene una gran estadística ante el Nantes y es que de los 5 partidos que ha disputado ante el equipo amarillo ha logrado 3 goles y dos asistencias. El delantero colombiano es el líder del equipo y espera que sus goles ayuden al equipo francés a salir de la zona de descenso, además también busca subir su promedio de 0.4 gol por partido de la Ligue 1

Nantes se ilusiona con una victoria en el Luis II

“Tienen un equipo de la Liga de Campeones. Depende de nosotros hacer las cosas bien y no cometer los mismos errores que Nîmes. El entrenador nos dará un sistema de juego e intentaremos manejarlo bien”, afirmó Kalifa Coulibaly, delantero y figura del Nantes. Sabe que ante el Mónaco será un partido difícil por las grandes figuras que tiene el equipo monegasco y por la necesidad de sumar puntos.

El equipo de Vahid Halilhodzic tiene que sumar de tres en la Ligue 1 para empezar a subir posiciones y tratar de luchar por puestos de Europa, el Nantes está a 10 puntos de Montpellier, club que está en el quinto lugar de la Ligue 1. El Nantes también ha sufrido en defensa, en la temporada ha recibido 33 goles y ha marcado 30.

Ante el Mónaco buscará ganar en el Luis II, las estadísticas dan como ganador al equipo de Falcao, sin embargo ellos quieren romper todos esos datos y llevarse los puntos a casa. Una victoria motivaría al grupo que todavía sigue golpeado por la muerte de Emiliano Sala.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?