Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juan Fernando Quintero: "Fue un bonito gol, extraño"

El volante colombiano anotó un golazo frente a Central y se ganó los elogios de propios y extraños. “Está jugando un fenómeno”, dijo Gallardo.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero anotó un golazo en el empate 1-1 entre Rosario Central y River Plate
Marcelo EndelliGetty Images

River Plate se puso al día en el calendario de la Superliga Argentina e igualó 1-1 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Juan Fernando Quintero anotó el gol para el equipo de Núñez. El ‘10’ volvió a mandarla al ángulo, tal y como lo había hecho cuatro días atrás.

"Fue un bonito gol por fortuna, extraño. Todos se van con la marca, se me da el primer palo e intento tirarle. Por suerte fue un bonito gol. Hoy nos vamos con un empate, no sirvió el gol. En lo personal quiero seguir trabajando y ayudar al equipo que es lo más importante", aseguró el volante de la Selección Colombia al termino del partido.

Quintero, que ha anotado cuatro goles en 2019 y es el jugador ‘millonario’ con más anotaciones en lo corrido del año, valoró el trabajo realizado por el equipo que sumó un punto, es sexto con 29 puntos y se encuentra en zona de torneos internacionales para 2020.

"El primer tiempo tuvimos muchas opciones, controlamos el partido. Nos hacen un gol rápido en el segundo tiempo y se hizo un partido abierto. No tuvimos contundencia, tuvimos oportunidades igual que ellos. Nos vamos tranquilos por lo hecho pero tenemos que mejorar", explicó.

Gallardo satisfecho con Quintero

Al finalizar el encuentro, el técnico de River Plate Marcelo Gallardo llenó de elogios a ‘Juanfer’, quien está cumpliendo con lo que el estratega argentino le pide en la cancha.

"Está jugando un fenómeno, está haciéndose cargo, es lo que yo quería de él. Cuando juega, juega a otra cosa y el equipo se contagia, estamos en presencia de un gran futbolista”, argumentó el 'Muñeco'.

Quintero, el mejor de la cancha:

Según Olé, Juan Fernando Quintero fue el mejor jugador de River Plate. El diario argentino calificó al volante colombiano con 9 puntos y no se guardó nada y valoró todas las cualidades del ‘10’.

Un partido para coleccionar del colombiano, con un golazo, un tiro libre picantísimo y constante generación de fútbol con pases y asistencias a sus compañeros, lujos productivos y más remates de media distancia”.