Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Santa Fe gana en Copa Águila con gol de Velásquez a Bogotá

Bedoya sumó sus primeros tres puntos como técnico interino de Santa Fe en este 2019. El equipo marcó el gol en la última jugada del partido.

Actualizado a
Santa Fe gana en Copa Águila
con gol de Velásquez a Bogotá
Colprensa

Bedoya planteó un 4-3-1-2 con Omar como enlace, el equipo jugó un partido aceptable ante un rival que poco lo exigió. Santa Fe erró un penalti y hasta el último minuto pudo sumar tres puntos para asumir el liderato del Grupo B en la Copa Águila. Jhon Velásquez remató dentro del área con derecha para vencer al arquero rival.

Primer tiempo en el que Santa Fe se acercó a campo rival con Baldomero como el volante de primera línea que más acompañó en ataque. Mucha movilidad de Arley y Burbano en el frente de ataque buscando la precisión de Omar, quien volvió a jugar 90 minutos después de no hacerlo con Sanguinetti. 

Perlaza fue el que más intentó con remates de media distancia y otra jugadas en las que Burbano también quiso probar al arquero de Bogotá. El rival poco llegó al arco de Solís y terminó sin ser exigido.

Para el segundo tiempo, Bedoya metió varios cambios que refrescaron el equipo. A los 70 entró Brayan Perea para buscar más presencia en ataque. Santa Fe terminó recargado en el arco de Bogotá y después de un mal rechazo por parte de la defensa, apareció Jhon Velásquez para rematar sin dejarla caer y cruzarla al palo izquierdo del rival. 

La próxima fecha de Copa enfrentará a los mismos rivales y será el 12 de marzo.

Bogotá Fútbol Club