Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Santa Fe - Bogotá FC, fecha 1 del Grupo B de Copa Águila 2019

Será el primer partido de Bedoya como técnico interino esta temporada en Santa Fe, su formación tendría el regreso de Omar al equipo titular.

Actualizado a
Santa Fe en partido de la Copa Águila
Diego PinedaColprensa

Después de la salida de Guillermo Sanguinetti de Santa Fe y la designación del interinato de Gerardo Bedoya. El equipo bogotano tendrá su primer reto sin DT oficial en Copa Águila enfrentando a Bogotá FC, muchas variantes respecto al equipo que jugó ante Tolima, una de ellas es el cambio de módulo pasando del 4-2-3-1 al 4-3-1-2, donde Omar asume el rol de ‘10’.

La crisis de resultados en Santa Fe obligó el cambio de dirección técnica. El presidente del club designó de manera interina a Gerardo Bedoya, aunque podría convertirse en el DT oficial según los resultados que consiga y la decisión de la Junta Directiva del equipo. Carreño aseguró que también están Wilson Gutiérrez y Gustavo Costas en la lista de posibles técnicos.

Para el partido de esta noche, Bedoya pondrá jugadores como Miguel Solis en el arco y le daría descanso a Seijas, Carmelo y Arango. Herrera volvería a ser lateral por izquierda y en la línea de tres volantes jugaría con Roa, Baldomero y Pedroza.

La última vez que se enfrentaron los dos equipos fue el 28 de agosto de 2014, ese día Santa Fe también fue local y se quedó con la victoria 3-1, con anotaciones de Michael Rangel (x2) y Jefferson Cuero.

En tanto, Bogotá llega a este partido también con una derrota como más reciente resultado en el Torneo Águila, los dirigidos por Jairo ‘Viejo’ Patiño perdieron 4-1 frente a Quindío por la segunda fecha del Torneo. En Copa esperan arrancar sumando y confían en su delantero Fabián Zambrano para sacar ventaja ante Santa Fe.

Probable formación:

Santa Fe: Miguel Solis; Carlos Arboleda, José Moya, Nicolás Gil, Edwin Herrera; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Juan Sebastián Pedroza, Omar Pérez; Fabio Burbano y Arley Rodríguez.

DT encargado: Gerardo Bedoya.