Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿James es descartado? La Juventus ve difícil su llegada

El director deportivo del equipo italiano está conforme con la actual plantilla y no cree que nadie salga en verano. Destacó a Cuadrado.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
KARIM JAAFARAFP

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus de Turín, fue entrevistado por la Gazzetta dello Sport sobre la actualidad del equipo. El directivo habló sobre el rumor de la salida de Paulo Dybala en junio, de la continuidad de Massimiliano Allegri, de la compra de Aaron Ramsey, y de James Rodríguez, jugador que suena para llegar en el mercado de verano

El dirigente italiano dijo que le gusta el volante colombiano, pero cree que es complicada su llegada por la calidad que tiene en el equipo; espera mantener a todas sus figuras para la temporada 2019/2020.

"Ciertamente creo que es un gran jugador, hay que verlo, pero nuevamente digo que es difícil mejorar la plantilla que tenemos. Mejorar a Douglas Costa, Dybala, Bernardeschi, Cuadrado es algo realmente difícil", señaló Paratici al ser preguntado por el supuesto interés en James. 

Según el director deportivo, la Juve no venderá a ningún jugador en la próxima campaña. El deseo de los dueños del club es quedarse con todas sus estrellas, incluido Paulo Dybala, de quien se dice podría ir a España. "Él se quedará, solo lo podría sustituir con Messi".

Paratici también confirmó que el técnico Allegri seguirá al frente del equipo y que el regreso de Paul Pogba seguramente no se dará