presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Liga Colombiana II
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Serie A

COT

COPA ÁGUILA

Millonarios debuta ante Fortaleza en El Campín por Copa Águila

Millonarios tras un partido de la Liga Águila en el estadio El Campín. Hoy 13 de febrero enfrenta a Fortaleza por al Copa Águila

Diego Pineda

Colprensa

El equipo azul busca su primera victoria en Copa Águila. Jorge Luis Pinto le daría minutos a los que menos han tenido en este inicio de semestre.

Millonarios debuta ante Fortaleza en Copa Águila, el equipo azul quiere iniciar de la mejor manera su participación en el torneo. Los embajadores harán parte del grupo C donde se enfrentará a Llaneros, Tigres y Fortaleza. Conseguir ganar el título asegurará un cupo a Copa Libertadores.

Partido para empezar a mirar alternativas en Liga. Jorge Luis Pinto confirmó en su última práctica abierta a la prensa que los jugadores que tienen muchos minutos en Liga deberán descansar. Luis Payares será uno de ellos, el defensor lleva 360 minutos jugados más cuatro partidos de preparación. “El único que no ha descansado es Payares, pero esperamos darle descanso”, afirmó el DT santandereano.

La otra duda del once inicial pasa por Wuilker Faríñez y Ramiro Sánchez, el portero venezolano es la gran figura del equipo azul en lo que va del semestre, sin embargo sería bueno que el arquero colombiano sea titular en Copa, pues en marzo, Faríñez se irá con la Selección de Venezuela a la fecha FIFA y Ramiro Sánchez tendrá que tener continuidad para los partidos de Liga.

Juan Guillermo Domínguez será la gran novedad, el volante de marca sería titular y empezaría a tener minutos, luego de su lesión que lo alejó casi tres meses de las canchas. ‘Carachito’ ya jugó 9 minutos en la derrota 1-0 ante Once Caldas en el Palogrande.

Pinto seguirá con su mismo sistema 4-2-3-1 y le dará de nuevo la oportunidad a Fabián González Lasso para que se siga adaptando al equipo y lleguen los goles y confianza.

El último encuentro entre Millonarios y Fortaleza fue el 13 de agosto de 2016, ese día el equipo embajador se llevó la victoria ganando 3-2 con goles de Jonathan Estrada, Dairon Asprilla y Ayron Del Valle.

El partido entre Millonarios y Fortaleza será este miércoles a las 19:30 p.m.

Posible alineación Millonarios

Ramiro Sánchez; Felipe Román, Matías de Los Santos, Alex Rambal, Omar Bertel, Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo; Carlos López, Christian Marrugo, Eliser Quiñones y Fabián González Lasso.