Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TOTTENHAM

Davinson, de Caloto a Londres: el perfecto inglés del colombiano

El jugador del Tottenham habló con la TV inglesa tras su gol en el triunfo frente al Leicester. Es el primero que marca en Inglaterra.

Actualizado a
Davinson, de Caloto a Londres: el perfecto inglés del colombiano

Davinson Sánchez fue figura en la mañana con Tottenham Hotspur. El exdefensa de Atlético Nacional abrió el marcador en Wembley ante Leicester City y ayudó a que su equipo se mantenga en la pelea por el liderato de la Premier League; actualmente es tercero a 5 puntos del Manchester City, equipo que goleó 6-0 a Chelsea.

Sánchez, quien juega su segunda temporada con los Spurs, consiguió su primer gol en la Premier League y el noveno en su carrera profesional. Así fueron sus declaraciones posteriores a la victoria. 

Su primera anotación con Tottenham: "Se siente bien. Estoy muy feliz por este momento pero lo más importantes es que el equipo pudo ganar. Vamos paso a paso, juego a juego; estaremos listos para el miércoles (octavos de final de Champions League ante el Dortmund), será un gran desafío".

La prioridad es la defensa: "Somos defensores, tenemos que estar preparados para mantener el arco en ceros. Hoy eso no fue posible pero si vamos adelante podemos ayudar al equipo y eso también es bueno".