Champions League
Europa League
Sevilla Sevilla SEV

-

Lazio Lazio LAZ

-

Colombia B
Tigres FC Tigres FC TFC

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Copa Sudamericana
Liga Argentina
Liga Colombiana I
Tolima Tolima TOL

-

Junior Junior JUN

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

-

Ligue 1

TOTTENHAM

Davinson, de Caloto a Londres: el perfecto inglés del colombiano

El jugador del Tottenham habló con la TV inglesa tras su gol en el triunfo frente al Leicester. Es el primero que marca en Inglaterra.

Davinson Sánchez fue figura en la mañana con Tottenham Hotspur. El exdefensa de Atlético Nacional abrió el marcador en Wembley ante Leicester City y ayudó a que su equipo se mantenga en la pelea por el liderato de la Premier League; actualmente es tercero a 5 puntos del Manchester City, equipo que goleó 6-0 a Chelsea.

Sánchez, quien juega su segunda temporada con los Spurs, consiguió su primer gol en la Premier League y el noveno en su carrera profesional. Así fueron sus declaraciones posteriores a la victoria. 

Su primera anotación con Tottenham: "Se siente bien. Estoy muy feliz por este momento pero lo más importantes es que el equipo pudo ganar. Vamos paso a paso, juego a juego; estaremos listos para el miércoles (octavos de final de Champions League ante el Dortmund), será un gran desafío".

La prioridad es la defensa: "Somos defensores, tenemos que estar preparados para mantener el arco en ceros. Hoy eso no fue posible pero si vamos adelante podemos ayudar al equipo y eso también es bueno".

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar