Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila - Nacional: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Huila - Nacional, juego correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Águila que se disputará en el Guillermo Plazas Alcid desde las 6 de la tarde.

Actualizado a
Huila y Nacional se enfrentarán por la cuarta fecha en la Liga Águila.
Colprensa

Atlético Huila buscará ante Nacional su primera victoria en la Liga Águila. El conjunto de Dayron Pérez ha conseguido dos empates y una derrota. En su única presentación como local igualó a un gol con Unión Magdalena. Por su parte el conjunto paisa quiere seguir en la punta del campeonato pese a presentar una nómina alterna para enfrentar a los ‘opitas’.

Horario: ¿A qué hora es el Huila - Nacional?

Huila y Nacional se medirán este domingo 10 de febrero desde las 6 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid por la jornada 4 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Huila - Nacional?

El duelo entre Huila - Nacional se podrá ver en directo por la señal de RCN TV, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Huila - Nacional?

RCN TV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.