Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver América - Junior, juego correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Águila que se disputará en el Pascual Guerrero desde las 8 de la noche.

Actualizado a
América derrotó en su último partido como local al Deportes Tolima
Colprensa

América de Cali recibe al Junior de Barranquilla en el compromiso más llamativo de la jornada 4 de la Liga Águila. Los ‘escarlatas’ suman siete puntos en el campeonato producto de dos victorias y un empate. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez vienen de ganar su último juego ante el DIM en su escenario.

Horario: ¿A qué hora es el América - Junior?

América y Junior se medirán este domingo 10 de febrero desde las 8 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali en el cierre de la jornada dominical en Colombia.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Junior?

El duelo entre América y Junior se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América - Junior?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.