Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao y Mónaco, con una gran opción para salir del descenso

El delantero colombiano enfrentará a uno de los tres rivales a los que siempre le ha marcado en la Ligue 1 con el objetivo de sumar de a tres.

Actualizado a
Falcao García, capitán del Mónaco.
ERIC GAILLARDREUTERS

Falcao y el Mónaco tienen una oportunidad única para salir de zona de descenso. El equipo del Principado enfrenta al Montpellier, uno de los equipos a los que el delantero colombiano siempre les marca, mientras que sus rivales en la parte baja de la tabla de posiciones, jugarán entre sí.

Los dirigidos por Leonardo Jardim se encuentran en la decimoctava casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos y una victoria permitiría que el equipo monegasco pueda salir de los últimos lugares, tras la derrota del Dijon frente al Marsella este viernes.

Montpellier: uno de los rivales favoritos de Falcao

Montpellier, Lyon y Marsella son los tres equipos a los que Radamel Falcao García les ha marcado, al menos una vez por temporada, en la Liga de Francia. El artillero les convirtió en: 2013-2014, 2016-2017 y 2017-2018.

En el presente curso, el samario de 32 años ya le anotó al Olympique, pero aún le queda un encuentro frente a los otros dos rivales. Además, siempre que le anotó al Montpellier, el Mónaco nunca perdió: dos victorias y un empate.

Amiens vs Caen: una mano para el Mónaco

Amiens, que se ubica en la decimonovena posición, se enfrenta en condición de local al Caen, que es decimoséptimo, por lo que el compromiso entre ambos equipos será provechoso para el Mónaco, siempre y cuando sume de a tres.

Montpellier: una de las 13 derrotas del Mónaco

Mónaco y Montpellier se enfrentaron el 1 de diciembre por la decimoquinta fecha de la Ligue 1, en el estadio Louis II. Los visitantes ganaron 1-2 con anotaciones de Gaëtan Laborde y Petar Skuletic. Youri Tielemans anotó el descuento para los del Principado. Radamel Falcao García fue titular y disputó 75 minutos, pero no pudo anotar. 

***
El partido entre el Montpellier y el Mónaco se disputará este domingo a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio de la Mosson.