Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Guardiola: "Espero que Solari lo haya entendido mejor"

El técnico del Manchester City insistió en su afirmación y profundizó en ella. "Espero que Solari lo haya entendido mejor", aseguró.

Actualizado a
Guardiola: "Espero que Solari lo haya entendido mejor"

Guardiola insistió en su afirmación de que el Real Madrid no está entre los mejores equipos de la década y contestó a Solari. "El Real Madrid ha ganado la Champions tres años consecutivos y es el favorito pero no es el mejor equipo de la década. Cuando cuentas ligas, copas y demás, Juventus, Barcelona y Bayern han ganado seis o siete y ellos dos. Espero que Solari lo haya entendido mejor. Estoy seguro que ahora estarán contentos conmigo", aseguró en sala de prensa.

Guardiola se había posicionado hace dos semanas sobre quiénes eran los mejores equipos. "Juventus, Bayern y Barcelona. Estos son los tres mejores equipos de Europa. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan las copas, cada temporada están ahí. Porque son los mejores", contestó. La respuesta de Solari no se hizo esperar. "Me parece una omisión deliberada. Tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Madrid es el mejor club del siglo y, por tanto, de la historia. Dicho esto, también lo es de la última década. Y lo es porque nunca subestima a nadie. Nunca y en ninguna situación", comentó el técnico blanco.