Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Sebastián Gómez y el dulce sabor de un debut con gol en Copa

El volante paisa, que sigue acumulando buenas actuaciones con Nacional, no aflojó en la Libertadores y firmó con un golazo su estreno internacional.

MedellínActualizado a
Sebastián Gómez, jugador de Atlético Nacional
Cristian HernandezEFE

Partió hacia Caracas con la ilusión de “responder a la confianza” de Paulo Autuori. Y lo consiguió. Pero solo rindió en el mediocampo, con un trabajo de ida y vuelta, sino que además le dio el triunfo a Nacional, en la primera salida en la Copa Libertadores 2019.

En Rionegro, no titubeó al hablar del juego con La Guaira antes de abordar el avión, pese a enfrentar un escenario desconocido.

“Es un gran examen. Esta copa es bastante difícil”, expresó Gómez, quien ya había sido figura en los juegos por la Liga I-2019.

Para él, el secreto de su buen arranque con el equipo verdolaga está en la credibilidad que han mostrado el cuerpo técnico y el compañero en jóvenes como él, Brayan Rovira y Nicolás Hernández, otras piezas que rinden en su regreso.

“Estoy disfrutando y entregándolo todo por este equipo. Tengo la confianza del 'profe' hay que respaldarlo de la mejor manera”, comentó.

El gol de gran factura en Caracas, para decretar el triunfo 1-0, lo dejó satisfecho y agradecido, pese a que entiende que la historia apenas comienza.

“Gloria a Dios por esta bonita oportunidad, por poder marcar. Se lo dedico a todo el barrio Andalucía y el pueblo de Girardota que viven muy pendientes de mí”, expresó el volante a Fox Sports.

Con un “no me pesa” estar en Nacional, reafirmó lo que viene mostrando en el campo. Y simplemente indicó que espera “seguir respondiendo de la mejor manera”.

“No hemos ganado nada. Apenas estamos empezando. Creo que lo hicimos bien, de la manera que queríamos. Esperamos en casa poder llevarnos los puntos”, apuntó Gómez sobre el primer pulso con La Guaira.