presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

INGLATERRA

Está en duda el regreso de Yerry Mina para el Everton vs Watford

Yerry Mina llega al estadio Goodison Park para un partido con el Everton por la Premier League

Facebook - Everton

El técnico Marco Silva aseguró que evaluarán la situación del defensa colombiano para su retorno a las canchas. Este sería su cuarto partido por fuera.

Todo al rededor de Yerry Mina es una incógnita. Previo al juego ante Watford por la fecha 26 de la Premier League, el técnico de Everton no confirmó el regreso del defensa colombiano.

"Con Mina ya veremos, pero aún sigue afuera", aseguró Marco Silva en rueda de prensa, donde descartó a Leighton Baines y Phil Jagielka.

De esta forma la presencia del colombiano para el partido de este sábado se evaluará durante el viernes. Sin embargo, el grado de su lesión no ha sido informado por el club y solo se conoce que es una molestia en el pie izquierdo.

Mina completa tres encuentros sin jugar y la última vez que estuvo fue ante Millwall por la FA Cup el 26 de enero, donde salió lesionado al minuto 46, en la derrota de Everton 3-2. En toda la temporada acumula 12 partidos y un gol, pero también es la segunda vez que está por fuera, tras perderse el inicio de la campaña por otro molestia en el pie.

El club de Liverpool es noveno de la Premier League con 33 puntos y viene una una mala racha de resultados, de los últimos cinco partidos ha perdido tres y ganado dos.