Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Doblete y expulsión de Morelos en triunfo de Rangers en Escocia

El colombiano abrió la victoria de su equipo 2-4 sobre Aberdeen por la fecha 25 de la Premier League de Escocia.

Actualizado a
Doblete y expulsión de Morelos en triunfo de Rangers en Escocia

Alfredo Morelos continúa con su gran momento en el fútbol escocés. En esta oportunidad marcó doblete en el triunfo de Glasgow Rangers 2-4 sobre Aberdeen en condición de visitante por la fecha 25 de la Premier League de ese país.

El colombiano abrió el marcador al minuto 20 de la primera parte, aprovechando un rebote que dejó el portero Joe Lewis para enviarla al fondo. Sam Cosgrove empató el compromiso al 31', pero Morelos volvió a darle la ventaja al equipo de Steven Gerrard con un remate desde el borde del área con el borde interno de su pie izquierdo ajustado al poste derecho de Lewis.

Sin embargo, al minuto 55 del partido, ambos equipos se quedaron con 10 hombres, debido a que el juez expulsó al colombiano y a Scott McKenna tras un choque en el que los dos jugadores entraron mal y poniendo en riesgo al adversario.

Con este doblete, Morelos continúa en lo más alto de la tabla de goleadores de la Premier League de Escocia con 15 anotaciones, seguido por Sam Cosgrove, quien también marcó dos tantos en este partido y llegó a 13 en el campeonato.

Rangers es segundo de la tabla de posiciones con 51 puntos, 6 menos que el líder Celtic. En la próxima jornada, la cual se perderá el colombiano por suspensión, su equipo recibirá a Saint Johnstone, pero antes enfrentará a Kilmarnock por la quinta ronda de la Copa local.