Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El Colón de Julio Comesaña tendría un brote de dengue

Cerca de ocho futbolistas del plantel dirigido por el ex técnico de Junior, tienen fiebre y el partido ante San Lorenzo se reprogramaría. De los afectados ninguno es colombiano.

Actualizado a
Julio Comesaña, técnico de Colón de Argentina
Sofía ToscanaColprensa

Después del partido del fin de semana ante Lanús, ocho jugadores de Colón de Santa Fe sufren de un cuadro febril. Los dirigidos por Julio Comesaña habrían contraído dengue, pero el club informó que realizará exámenes para establecer el motivo de la enfermedad.

Dentro de los afectados no se encuentra ninguno de los colombianos que están en el plantel, Andrés Cadavid, Wilson Morelo y Guillermo Celis. Los futbolistas que presentan las molestias son: Leonardo Heredia, Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Leonardo Burián, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Emanuel Olivera.

El ex técnico de Junior cree que esta situación no tiene nada que ver con el último partido ante Lanús en Buenos Aires"No lo vinculo de ninguna forma con el viaje en sí, porque éramos más de 30 personas y los únicos afectados son ellos", reseñó el Diario Olé, que informa que tres de esos futbolistas pudieron contraer la enfermedad cerca al estadio de Colón, donde se han presentado otros casos de dengue. 

Ante esto el partido frente a San Lorenzo, dirigido por Jorge Almirón, podría cambiar de fecha, que en un inicio está programado para este sábado 9 de febrero a las 7:30 p.m., hora colombiana.

Colón ocupa el puesto 16 en la Superliga Argentina con 19 puntos. Comesaña llegó a la dirección técnica del club para este año y ha dirigido dos partidos: Ante Argentinos Juniors ganó 2-0, pero salió expulsado, y el último fue la derrota 1-0 frente a Lanús. Mientras que los jugadores colombianos han tenido participación, Cadavid jugó los dos encuentros como titular y Celis y Morelo solo estuvieron en el más reciente. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario