BOCA JUNIORS

Frank Fabra entrena con los titulares de Boca Juniors

El lateral colombiano se sumó a los trabajos del equipo de Gustavo Alfaro. También lo hizo el uruguayo Nahitan Nández, competencia directa de Jorman Campuzano.

Actualizado a
Facebook Boca Juniors

Una de las buenas noticias en el último entrenamiento de Boca Juniors tuvo que ver con Frank Fabra, quien se sumó a los trabajos de sus compañeros que jugaron el pasado domingo 3 de febrero en el triunfo 2-0 sobre Godoy Cruz en La Bombonera.

Según el periodista Juan Fernández de Fox Sports, el lateral colombiano volvería a tener minutos con la reserva de Boca este fin de semana, en el cual el primer equipo visitará a Belgrano por la fecha 18 de la Superliga Argentina, antes de su regreso que podría darse el 17 de febrero frente a Lanús en condición de local.

Fabra, quien dejó atrás una lesión de ligamentos, viene de jugar con la reserva dirigida por Rolando 'El Flaco' Schiavi frente a Godoy Cruz en el predio de Ezeiza. Con este equipo busca retomar el ritmo de competencia de cara a lo que viene con la plantilla profesional, teniendo en cuenta que cuando esté en óptimas condiciones será titular para Gustavo Alfaro.

El último partido oficial de Fabra con el primer equipo de Boca fue a mediados de mayo del 2018, cuando su equipo goleó 5-0 a Alianza Petrolera en el cierre de la fase de grupos de Copa Libertadores con una de las anotaciones del lateral colombiano.

Otro que retornó a las prácticas fue el uruguayo Nahitán Nández, quien superó una lesión en un dedo de su pie izquierdo y trabaja para estar a disposición de Alfaro de cara al juego ante Belgrano, lo que pondría en riesgo la titularidad de Jorman Campuzano, quien ha venido compartiendo la mitad de la cancha con Iván Marcone.

Lo más visto

Más noticias