Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Esposa de Santos Borré aclara la celebración del delantero

Luego de anotarle un gol a Vélez Sarsfield, el colombiano sacó la lengua y muchos creyeron que era una indirecta por el festejo de Benedetto en la final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Twitter - @CARPoficial

Después de picar la pelota sobre el portero y marcar el 1-0 ante Vélez Sarsfield, Rafael Santos Borré festejó su gol sacando la lengua, una momento que de inmediato trajo el recuerdo de la celebración de Dario Benedetto en la final de la Copa Libertadores en Madrid y que generó una gran cantidad de memes por el resultado posterior.

Sin embargo, la esposa del jugador colombiano aclaró la situación para no crear polémicas. "No fue un mensaje... No armen novela donde no la hay. Rafa le sacó la lengua a Juanfer en el banco", escribió Anita Caicedo en su cuenta de Instagram.

Ampliar
Instagram

En el momento del gol de Borré, Juan Fernando Quintero se encontraba haciendo el calentamiento previo para ingresar al campo de juego, el '10' de River Plate también anotó de penal en este encuentro después de entrar a la cancha en el minuto 70.

Con ese triunfo el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recortó la distancia con los puestos de clasificación a la Copa Libertadores y este domingo 10 de febrero enfrentarán a Racing, líder de la Superliga Argentina.