Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Müller fuera de Champions: se abre una opción para James

Al volante alemán no le aceptaron una objeción por una tarjeta roja y deberá cumplir dos fechas de sanción. Se pierde la llave ante Liverpool.

Actualizado a
James Rodríguez y Müller, jugadores del Bayern
FRIEDEMANN VOGELEFE

A 15 días del regreso de la Champions League se abre una opción para que James Rodríguez pueda ser titular en una serie definitiva. La UEFA ratificó la sanción a Thomas Müller y el alemán se perderá la llave de octavos de final ante Liverpool.

Bayern Múnich realizó una petición al Senado de Apelaciones de la Unión Europea de Fútbol, para que se le redujera la sanción al jugador por una roja directa tras una patada involuntaria contra Nicolas Tagliafico, en el último partido de la fase de grupos ante Ajax que terminó 3-3. Sin embargo, la UEFA no modificó la sanción y Müller no estará ni en la ida ni en la vuelta.

Esto le abre una opción a James para ser titular en esta serie, aunque el alemán aseguró que el colombiano no es competencia, lo cierto es que el '10' de la Selección puede ocupar su rol dentro del campo de juego y ser un media punta, un volante ofensivo o actuar por una de las bandas. Teniendo en cuenta que Robben, Tolisso, Ribery y Thiago Alcántara se encuentran lesionados.

James viene de ser titular en la derrota del fin de semana ante Bayer Leverkusen por la Bundesliga y antes del primer encuentro frente al Liverpool, el 19 de febrero, enfrentarán a Hertha por la Copa de Alemania y a Schalke 04 y Augsburg por la liga loca. El juego de vuelta por los octavos de la Champions sera el 13 de marzo en el Allianz Arena.

Müller fuera de Champions: se abre una opción para James
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario