Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid, con Santiago Arias, perdió con el Betis

El lateral derecho colombiano fue relevado en el entretiempo por Felipe Luis, quien cometió el penal con el que los locales ganaron.

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 03: Santiago Arias of Club Atletico de Madrid duels for the ball with Francisco Javier Guerrero "Francis" of Real Betis during the start the La Liga match between Real Betis Balompie and  Club Atletico de Madrid at Estadio Benito Villamarin on February 03, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
Aitor AlcaldeGetty Images

Santiago Arias fue titular y estuvo los primeros 45 minutos del compromiso con Atlético de Madrid, que perdió 1-0 en su visita al Real Betis, por la vigesimosegunda fecha de La Liga.

Los ‘colchoneros’ fueron más peligrosos con la pelota, pese a no superar en la posesión de la misma, en especial en el último cuarto de cancha, sin embargo, la falta de definición le costó a los dirigidos por el ‘Cholo’ Simone, pues de 13 remates solo uno fue al arco. Por su parte, los locales fueron efectivos y aprovecharon un penal para irse en ventaja.

Sergio Canales, al minuto 65, anotó el único gol del encuentro disputado en el estadio Benito Villamarín. El volante español, con un cobro cruzado, imposible para el guardameta Jan Oblak, fue el encargado de darle los tres puntos al conjunto sevillano.

En el primer tiempo, Santiago Arias fue importante en tanto en defensa como en ataque. Recuperó cuatro balones y generó una oportunidad de gol que no pudo ser convertida por el delantero Alvaro Morata.

Al 40’, el futbolista de la Selección Colombia fue amonestado por una falta sobre Francis Guerrero, tras llegar tarde a la jugada y golpear al lateral del Betis.

Con este resultado, Atlético de Madrid se mantiene en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 44 puntos y ahora se encuentra a seis puntos de Barcelona, que empató con Valencia el día anterior.

Mientras que el Betis ascendió a la sexta casilla y se encuentra en puestos de Europa League

El próximo encuentro de los ‘colchoneros’ será el sábado 9 de febrero en el marco del ‘derbi madrileño’ frente al Real Madrid.