presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

LIGA ÁGUILA

Nacional recibe a Jaguares por la fecha de la Liga Águila

Atlético Nacional buscará su segunda victoria en la Liga Águila frente a Jaguares.

Colprensa

Colprensa

Autuori anunció que empezará a mover sus piezas por la seguidilla de partidos que incluye la confrontación con La Guaira en la Copa.

Atlético Nacional inicia este sábado (7:45 p.m.) frente a Jaguares una serie de movimientos en su nómina con la intención de llegar en buenas condiciones a los juegos de Copa Libertadores, sin descuidar la Liga Águila.

Con un empate y un triunfo, la tercera fecha le entrega esa oportunidad de refrescar algunas posiciones antes del viaje a Venezuela para enfrentar a La Guaira el próximo jueves.

“Rotar sin herir la esencia del juego”, definió así el técnico Paulo Autuori lo que viene, y citó por primera vez este semestre a Vladimir Hernández y a Carlos Rivas tras cumplir una sanción y dejar atrás una lesión, respectivamente.

“Hay un tema claro de rotar jugadores porque hay una congestión de partidos. Los muchachos lo saben”, dijo el DT de cara el duelo en el Atanasio con un rival que viene de vencer a Unión Magdalena y a Cali.

Para este juego, el cuerpo técnico tuvo que armar a última hora su propuesta, pues perder tiempo en el aeropuerto trastocó lo planificado y apenas el equipo pudo realizar trabajos de recuperación después de vencer 1-0 a Bucaramanga.

Ese resultado, con gol de Hernán Barcos, dejó buenas sensaciones después de vivir dúas complejos sin victorias desde el año pasado.

“Ese triunfo es el golpe anímico que veníamos buscando. Esperamos el resto del torneo seguir por esta senda”, dijo Christian Mafla, que sería una de las novedades.

Nacional, quinto en la tabla con cuatro puntos, proyecta un duelo exigente ante el cuadro felino, uno de los punteros del campeonato junto al Cúcuta Deportivo y América.

“Vamos a enfrentar a un rival complicado. Es un equipo ordenado, con jugadores rápidos que arrancaron bien en la competencia. Vamos a estar muy atentos y pensar en el mejor planteamiento”, enunció Autuori.

Alineación probable

Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Christian Mafla; Brayan Rovira, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández; Steven Lucumí y Hernán Barcos. DT: Paulo Autuori.