Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FRANCIA

Conmovedor: El homenaje a Sala en Nantes - Saint Etienne

Afición y futbolistas rindieron homenaje a Emiliano Sala en el minuto 9' en el primer encuentro del Nantes en su estadio desde la tragedia.

Actualizado a
Conmovedor: El homenaje a Sala en Nantes - Saint Etienne

El Nantes evitó la derrota en su campo, el Stade de la Beaujoire ante el Saint Etienne (1-1), en el
encuentro de la vigésima segunda jornada de la Ligue 1 de Francia, aplazado por el accidente de avión del jugador argentino Emiliano Sala.

Antes del inicio del choque, el futbolista, que pertenecía al Nantes aunque estaba comprometido con el Cardiff, recibió un emotivo homenaje en el estadio, donde se desplegó una pancarta gigante en tributo a su país de origen.

Después, sobre el césped, el equilibrio marcó un partido resuelto en la segunda parte que ambos equipos afrontaron con diez jugadores por las expulsiones del brasileño Fabio, del Nantes, y de Yann M'Vila, del Saint Etienne, después de un rifirrafe entre ambos.

Fue el Saint Etienne el que se adelantó en el marcador por medio de Remy Cabella aunque el Nantes, que llevaba tres derrotas seguidas, evitó un revés más gracias al ghanés Waris Majeed.

El Saint Etienne sigue cuarto en la tabla aunque a tres puntos del Lyon, tercero, mientras el cuadro local, en la parte baja, queda a seis del descenso.