Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz llegará la próxima semana a Colombia

El entrenador de 65 años se despidió de Irán y estará en Portugal algunos días. La próxima semana llegará a Bogotá para ser presentado como nuevo DT de Colombia.

Actualizado a
Carlos Queiroz en el Mundial de Rusia 2018
Getty Images

Despedida emotiva. Carlos Queiroz dejó Irán luego de ocho años donde logró dos clasificaciones consecutivas a la Copa del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018. El diario iraní, Tehram Times destacó la gran labor del portugués con el fútbol de ese país. "Queiroz fue el entrenador con más años de servicio en la historia de la selección nacional de fútbol de Irán".

El mismo diario, afirmó que Carlos Queiroz está muy cerca de llega a la Selección Colombia. Según confirmó El Tiempo, el entrenador estará la próxima semana en Bogotá para hacer oficial su fichaje.

Carlos Queiroz llega motivado a dirigir a Colombia. "Es una Selección increíble, con jugadores fantásticos y un ránking FIFA muy alto. Es un prestigio, honor y me hace sentir muy orgulloso", afirmó en una entrevista para AFP.

La Selección Colombia será la quinta selección que dirige Carlos Queiroz en su carrera. Su primera meta será la Copa América, donde comparte grupo con Argentina, Paraguay y Catar.