Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA SAN JUAN

Gaviria gana la cuarta etapa y es segundo en la general

El ciclista colombiano volvió a ganarle el duelo a Peter Sagan en la cuarta etapa de la Vuelta San Juan. Gaviria es segundo de la general a ocho segundos de Alaphilippe.

Actualizado a
Fernando Gaviria en la Vuelta a San Juan
@TeamUAEAbuDhabiTwitter

Fernando Gaviria ya inició el 2019 con dos victorias en la Vuelta a San Juan. En la cuarta etapa venció a su máximo rival en el sprint, Peter Sagan y se puso a ocho segundo del líder, Julian Alaphilippe. El ciclista colombiano está haciendo una gran preparación para sus retos en 2019.

La cuarta etapa de la Vuelta a San Juan fue de 185.8 kilómetros. Fernando Gaviria con su nuevo equipo, el UAE Emirates lograron acomodarse en un buen lugar para los kilómetros finales y así vencer en el sprint final a Peter Sagan.

"Sabíamos que era difícil y al final pudimos coger al lote y eso fue positivo. Pensé en el momento donde me había caído, pero eso quedó en el pasado y ahora disfrutamos de otra victoria", afirmó el ciclista Fernando Gaviria al finalizar la etapa. 

El otro colombiano que tuvo una buena actuación fue Nairo Quintana, quien subió al séptimo lugar de la general a 48 segundo del líder. 

Así fue el triunfo de Fernando Gaviria en la Vuelta a San Juan