Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto y Envigado empatan en la segunda fecha de la Liga Águila

Con goles de Michael Nike Gómez para Envigado y Gustavo Britos para el Deportivo Pasto, el encuentro en Ipiales terminó igualado.

Actualizado a
Pasto y Envigado empatan en la segunda fecha de la Liga Águila
Colprensa

Deportivo Pasto y Envigado se enfrentaron en Ipiales en la segunda jornada de la Liga Águila I - 2019. El equipo local no pudo ante su rival que se llevó un punto del sur del país, el primero en el torneo pues en la primera fecha había perdido ante Millonarios en condición de local.

Los visitantes comenzaron ganando con una anotación de Michael Nike Gómez quien remató con la derecha para vencer al portero Neto Volpi luego de una asistencia de Santiago Ruíz que vio al delantero y le dio un pase en profundidad. 

En el segundo tiempo, el Pasto consiguió el empate por medio de Gustavo Britos que luego de una asistencia de Daniel Giraldo le pegó de pierna izquierda y anotó la igualdad ante el arco de Jefersson Martínez.

Con este resultado, el Pasto es octavo en la tabla de posiciones con 2 puntos mientras que Envigado está ubicado en el puesto 14 con una unidad. En la próxima jornada, los dirigidos por Alexis García enfrentarán al Once Caldas y los antioqueños al Cúcuta Deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?