presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

ESPECIAL PUBLICIDAD

PUBLIRREPORTAJE

Apache RR 310: Una moto creada para sobresalir

Esta nueva creación garantiza el mejor control tanto en pista como en carretera e incorpora el legado de 35 años de experiencia en competiciones.

La nueva Apache RR 310 ya está en Colombia. La moto de 312.2 cc tiene 4 válvulas, 4 tiempos, refrigerado por frío, culata girada, arranque eléctrico, inyección electrónica Bosch y sistema de encendido dinámicamente controlado de alto poder. Además, su diseño aerodinámico la hace una de las más atractivas.

Inspirada en el depredador más mortífero, el tiburón blanco, la Apache RR 310 tiene una silueta agresiva y “lista para atacar”, que cuenta con una cola alta, esbelta e inclinada y un diseño frontal masivo. Es la más poderosa de la familia Apache, se basa en la Akula, ganadora del premio a la mejor “Concept Bike” en el salón AutoExpo 2016, en Nueva Delhi.

Para mayor información consulta AQUÍ

Creada para imponerse

Desarrollo

Refinada en rigurosas pruebas e incontables horas de ensayos en circuitos de carreras, con aportes clave y retroalimentación del Equipo de Carreras de TVS, para garantizar el mejor control, tanto en pista como en carretera. Cada TVS Apache RR 310 incorpora de serie el legado de 35 años de experiencia en competición.

Luz de freno

Sus luces de freno tipo LED, inspiradas en los colmillos de una serpiente, son el remate perfecto de su afilada cola, dándole a la Apache RR 310 una firma visual inconfundible para quienes la observen desde atrás.

Computador de carreras a bordo

Publirreportaje

Tablero digital de diseño vertical inspirado en competencia, que incorpora características de carreras tales como: cronómetro de vueltas (Lap-timer), memoria de máxima velocidad, memoria de tiempo de salida y funciones de diagnóstico de carrera, para un exhaustivo análisis posterior a cada salida a pista.

Faros de doble proyector tipo bi-led

Con unas líneas frontales agresivas, es la primera en su clase equipada con faros tipo Bi-LED de doble proyector, que ofrecen gran intensidad, tanto de día como de noche, permitiendo rodar a altas velocidades con seguridad y confianza.

Creada para ser potente

Publirreportaje

La Apache RR310 tiene un exclusivo motor DOHC invertido.

El propulsor de 310cc derivado de competencia permite que el caudal de aire fluya de una manera más eficiente hacia el filtro de aire con efecto de presurización a alta velocidad. Esta configuración única e innovadora, ofrece un diseño muy compacto que brinda una eficaz centralización de masas y la mejor relación peso potencia de su clase

Carcaza dividida horizontalmente

Con los cuatro ejes dispuestos en un corte plano se logra el peso óptimo y la rigidez adecuada. La carcaza con una división inclinada obtiene un diseño compacto del motor, reduciendo el peso en un 10%. Este diseño de carácter deportivo entrega una mejor relación peso – potencia y una mayor durabilidad.

Caja deportiva de seis marchas

La palanca de cambios dispuesta en la parte posterior y los engranajes maquinados con un ángulo negativo que evita las falsas neutras, ofrecen un fácil acoplamiento de las marchas a alta velocidad para cambios más precisos

Creada por el viento

Aerodinámica de Avanzada

El diseño logrado luego de extenso proceso de pruebas en un túnel de viento de última generación, dieron como resultado el menor coeficiente de resistencia aerodinámica en su categoría, al tiempo que se logró la máxima fuerza descendente y la mínima turbulencia que permite alcanzar una velocidad máxima superior.

Publirreportaje

Creada para ser ágil

Chasis multitubular derivado de competencia

El chasis multitubular de bajo peso ofrece alta rigidez con la mayor eficiencia estructural para un control total, excelente respuesta dinámica a alta velocidad y fácil maniobrabilidad para circular entre el tráfico.

Suspensión deportiva KYB

Puesto a punto por expertos de KYB, el “monoshock” trasero con tecnología de pistón flotante, dispone de un freno hidráulico con válvulas de retención que proporciona una amortiguación precisa y una respuesta dinámica suave, logrando la mejor aceleración y velocidad de paso por curva en su clase.

Especificaciones

Tipo Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por líquido, culata girada.
Cilindrada 312.2cc
Potencia máxima 34 PS @ 9.700 RPM
Torque Máximo 27,3 Nm @ 7.700 RPM
Diámetro 80 mm
Carrera 62,1 mm
Alimentación Inyección electrónica Bosch
Válvulas por cilindro 4 válvulas
Arranque Eléctrico
Marcha Mínima 1.700 + 200 RPM
Encendido Sistema de encendido dinámicamente controlado de alto poder
Relación de compresión 10,9 : 1

La TVS Apache RR 310 está dotada con un motor de 312cc, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas. El propulsor está acoplado a una caja de cambios de 6 cambios

Publirreportaje

Para mayor información consulta AQUÍ

Exhibición especial

La TVS Apache RR 310 está dotada con un motor de 312cc, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas. El propulsor está acoplado a una caja de cambios de 6 cambios

Publirreportaje