Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Roma insiste por Barrios: Esta es la oferta que tendría Boca

Desde Italia aseguran que la Roma envió una oferta formal por el préstamo del colombiano con una opción de compra  por 16 millones de euros.

Actualizado a
Roma insiste por Barrios: Esta es la oferta que tendría Boca
STRINGERAFP

Según SportMediaSet, el técnico de la Roma desde hace tiempo anda buscando un jugador para la primera línea del mediocampo y el colombiano, Wilmar Barrios, parece ser la principal opción para reforzar el equipo italiano que está en el quinto lugar de la Serie A. Roma se quedaría con el colombiano si Boca acepta la oferta del equipo de Di Francesco por Barrios.

Hasta hace unos días, Boca manifestaba que por Barrios no había llegado ninguna oferta formal. Sin embargo, desde territorio italiano afirman que la propuesta de la Roma va en serio y en los próximos días podría quedar cerrado el pase del colombiano al fútbol italiano.

¿Cuál fue la oferta de la Roma?

En principio sería un préstamo por 18 meses por 5 millones de euros y con una opción de compra obligatoria si el colombiano cumple algunas condiciones que se establecerán al momento de hacer la negociación (posición en la tabla del equipo, minutos jugados, entre otras), la Roma desembolsaría 16 millones de euros por la totalidad del pase del jugador después de que se cumpla su préstamo, o incluso antes.

Roma insiste por Barrios: Esta es la oferta que tendría Boca
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia