Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Seba Pérez, orgulloso de compartir con Andrea Pirlo

El volante colombiano del Barcelona de Ecuador compartió cancha con Andrea Pirlo, invitado a la noche amarilla, evento típico del equipo ecuatoriano.

Actualizado a
El volante colombiano, Sebastián Pérez orgulloso de compartir cancha con el mítico, Andrea Pirlo
Sebastián Pérez Instagram

Una recuerdo para siempre. Sebastián Pérez publicó una foto al lado de Andrea Pirlo, campeón del mundo y de Europa. El jugador italiano, quien se retiró el año pasado jugando para el New York City a los 39 años, estuvo presente en la famosa noche amarilla, hecha todos los años por el Barcelona de Ecuador, equipo que desde hace cuatro años invita cracks a vestir su camiseta y jugar un partido de preparación. 

Ronaldinho, Forlán, Kaká y Pirlo, han estado en la noche amarilla. En 2019 fue el turno para uno de los últimos grandes jugadores italianos. Andrea Pirlo y Sebastián Pérez fueron fórmula en la primera línea del equipo ecuatoriano. Para el colombiano fue un orgullo jugar al lado de la leyenda. 

En su red social Instagram, Seba Pérez publicó la foto que quedará en el recuerdo del colombiano, como el día que jugó con uno de los mejores volantes '8' del mundo. "Que linda noche @barcelonasc feliz por mi debut, un honor haber compartido cancha @andreapirlo21", fue el mensaje del volante antioqueño, que dejó buenas sensaciones en su primer encuentro con el Barcelona de Ecuador.